Nado en un mar de palabras, con arrecifes de pensamientos. Algunas veces, puedo flotar encima de los arrecifes y veo el flujo y reflujo de las palabras entre un arrecife y entiendo cómo las palabras aportan los nutrientes que el pensamiento necesita y la conexión entre ambos elementos. Otras veces, el mar está turbulento y yo me estrello contra el arrecife y falto hallar apoyar en las palabras.
¡A mi me gusta mucho tu metafora! Me encanta el mar y tengo una idea concreta de que estas diciendo. Tus ideas con palabras con relación a las cosas del mar son muy vividas.
ResponderEliminarMe gusta tu metáfora de escribir. Yo también a veces siento que estoy en un mar de palabras. ¿Qué haces para flotar? ¿O es algo que no puedes controlar? Es una idea muy creativa y me gusta los juegos con palabras entre el mar y escribir.
ResponderEliminar¡Tu metafora es muy poetica! Yo puedo relatar a esta metafora también. A veces escribir es muy facil y natural y otros veces es dificil y "turbulento" porque no puedo formar mis pensamientos en palabras.
ResponderEliminarSiento lo mismo cuando monto mi bicicleta! Quiero flotar por los calles. Cuando monto en bici quiero volar por cualquier lado en la ciudad. Que bueno!
ResponderEliminar